Campeonato de liga 1975/76, Fini (1975)

Portada y sobre de la colección:












Álbum con los equipos de la liga española y una página final para últimos fichajes, con 16 cromos. El álbum mide 21´5 x 31 y presenta 16 huecos por equipo con algún hueco para dos jugadores. Los cromos, de cartoncillo, miden 4´6 x 6, están identificados por delante con el nombre del jugador y el equipo, y por detrás llevan información sobre el jugador, que también puede ser encontrada en el propio álbum. Estos cromos llevan en el dorso el depósito legal MA-266-1975. Hubo otra edición, con depósito legal MU-289-1975, con los cromos ligeramente más pequeños, 4´3 x 5´7. También existen diferencias en que los de depósito legal MU llevan el nombre del jugador rotulado mucho más fino que los cromos de depósito legal MA.

Esta colección está formada por los siguientes jugadores del Real Madrid:

Miguel Ángel
Uría
Rubiñán
Benito
Camacho
Touriño
Pirri
Grosso
Netzer
Velázquez
Aguilar / Amancio
Del Bosque
Santillana
Macanas
Breitner
Roberto Martínez


De esta colección solo poseo el cromo del jugador Touriño:



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas de la coleccion de fini tengo yo una caja llena de ellos en perfecto estado mire asi por encima y tengo a camacho 3 veces minimo a del bosque 5 veces minimo .... tengo de todos los equipos pienso porque tengo muchisimos si te interesan ponte en contacto 697503572 cristian